Préstamos en dólares y euros

CUENTA EN DÓLARES Y EUROS

—————————————————————-

CERTIFICADOS DE DEPÓSITOS

—————————————————————-

PRÉSTAMOS EN DÓLARES Y EUROS

—————————————————————-

TARJETA DE DÉBITO

—————————————————————-

Ofrecemos financiamiento para una variedad de tipos de préstamos garantizados para cada cliente, con el fin de proporcionar un acceso flexible y creativo para los fondos que necesita, cuando los necesite.

Más información: creditos@italbank.com

Préstamos Garantizados de Propiedad de Inversiones

En Italbank ofrecemos a nuestros clientes la facilidad de obtener préstamos internacionales para la compra o el reintegro de las propiedades de inversión. Nuestros principales mercados para este producto son los Estados Unidos y Europa, concretamente en Miami y Madrid. Contamos con un equipo de especialistas en transacciones internacionales para los residentes fuera de Estados Unidos que lo guiará a través del proceso para acceder a invertir en los mejores mercados del mundo.

Préstamos de Bienes Raíces Comerciales

En Italbank International ofrecemos préstamos para financiar bienes raíces multifamiliares, oficinas, industrial, de uso mixto al por menor y comerciales. También brindamos estas facilidades para la compra de tierras o propiedades comerciales ya existentes.

Préstamos Comerciales Garantizados

Ofrecemos préstamos comerciales asegurados para una variedad de tipos de clientes e industrias, incluyendo los préstamos de financiación del comercio.

Preguntas Frecuentes

Todo lo que necesita saber para acceder a una cuenta bancaria norte americana.
Preguntas Frecuentes

Somos un Banco registrado bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y supervisado por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financiera (OCIF).
Operamos como una entidad bancaria internacional (EBI), con amplio alcance en 20 países latinoamericanos, resultando la mejor opción para abrir una cuenta en dólares o euros, con facilidad y seguridad, sin salir del país de residencia.

2021 © Copyright. Italbank International. OCIF EBI-56