Conozca cuáles son las medidas de seguridad que le ofrece la web de Italbank International.

Para garantizar su privacidad y ofrecerle la máxima seguridad cuando accede a nuestra página, ponemos a su disposición las siguientes medidas:

  1. Sesiones Seguras
  2. Sistema de Seguridad Network Solutions
  3. Desconexión automática por inactividad (Time Out)
  4. Bloqueo de Claves

1. Sesiones Seguras

Desde el momento que accede a la página de Italbank International, usted se encuentra en una sesión segura. Esto lo puede comprobar fácilmente con sólo observar la dirección y el candado que aparece en la barra del navegador la cual comenzará por https://…

link

2. Sistema de Seguridad Network Solutions

Todos los datos intercambiados entre usted e Italbank International viajan encriptados de modo que no puedan ser leídos ni modificados por terceros. La página web de Italbank International se encuentra en su totalidad bajo un servidor seguro para garantizar la seguridad de sus operaciones bancarias y proteger la información sobre sus datos personales.

1271181976_NetworkSolutions-seal-secure

3. Desconexión automática por inactividad (Time Out)

Si transcurre un periodo de tiempo en el que su ordenador permanece inactivo durante la sesión de banca online, se producirá una desconexión automática de la misma. En la pantalla le aparecerá un mensaje de ‘tiempo excedido’.

4. Protección de Sistemas

En Italbank International, todos los sistemas que tienen conexión a internet están protegidos con firewalls y antivirus continuamente actualizados.

5. Bloqueo de claves

Como medida adicional de seguridad en, Italbank International, al intentar acceder repetidamente con claves incorrectas, procedemos a bloquear las mismas. Italbank International le ofrecerá la opción de solicitar una nueva contraseña.