Ofrecemos financiamiento para una variedad de tipos de préstamos garantizados para cada tipo de cliente con el fin de proporcionar un acceso flexible y creativo para los fondos que necesita cuando los necesite.

Préstamos Garantizados de Propiedad de Inversiones

Italbank ofrece a sus clientes préstamos internacionales para la compra o el reintegro de las propiedades de inversión. Nuestros principales mercados para este producto son los Estados Unidos y Europa, concretamente en Miami y Madrid. Contamos con el equipo de especialistas en las transacciones internacionales para los residentes fuera de Estados Unidos que le guiará a través del proceso.

Préstamos de Bienes Raíces Comerciales

Italbank International ofrece préstamos para financiar bienes raíces multifamiliar, oficinas, industrial, de uso mixto al por menor y comerciales. Además la compra de tierras o propiedades comerciales ya existentes.

Préstamos Comerciales Garantizados

Ofrecemos préstamos comerciales asegurados para una variedad de tipos de clientes e industrias, incluyendo los préstamos de financiación del comercio.

Ahorros o Préstamo CD

Obtenga una menor tasa de interés en su préstamo asegurándolo con un CD. Pregunte a un representante para más información. 

*Todos los casos deben pasar por un análisis de crédito, el proceso de diligencia y están sujetas a aprobación. Cierres pueden variar de acuerdo a cada caso.