Maria Grazia Cucinotta, “Chica Bond” embajadora de marca oficial de Italbank International.

Milán, Italia- La popular actriz italiana María Grazia Cucinotta conocida internacionalmente por su actuación en el filme Il Postino y como la “Chica Bond” en “The World is Not Enough”’ de James Bond firmó un importante acuerdo con el banco americano Italbank International para ser su “Embajadora de Marca” oficial por tres años consecutivos.

Cucinotta prestará su imagen para ejecuciones de prensa, redes sociales, Internet y demás materiales promocionales del banco. Además de los anuncios publicitarios será imagen de parte de la nueva línea de productos de tarjetas de crédito y prepagadas del banco. Todos sus admiradores podrán obtener una tarjeta personalizada con la imagen de la actriz italiana. Las tarjetas estarán disponibles tanto en Europa como Latinoamérica.

Toda persona quiere poder ir de viajes, hacer compras y mover sus finanzas sin restricciones de servicios o países; tener su parte de la ¨Dolce Vita¨, y al mismo tiempo resguardar el producto de su arduo trabajo. Esto es en definitiva lo que logra con Italbank International, expresó María Grazia Cucinotta.

Para Italbank International es una maravilla contar con alguien que representa tan bien nuestra marca, sofisticada, trabajadora y creativa; es un placer trabajar con alguien así, que además nos mantendrá al tanto de sus preferencias y “feedback” sobre nuestros servicios para así incorporarles ese sabor cosmopolita internacional, expresó Carlos Dorado, Presidente de Italbank International.