AC Milan, equipo con más premios internacionales es el nuevo embajador de marca de Italbank International.

Milán, Italia- El equipo de fútbol más importante de Italia el AC Milán firmó un acuerdo con el banco americano Italbank International para ser la imagen de una nueva línea de productos de tarjetas de crédito y pre-pagadas. El acuerdo es por tres años, y abarca ejecuciones de prensa, Internet, redes sociales, premios por uso y demás materiales para la promoción de las tarjetas.

¨Nos encontramos muy complacidos, el AC Milán es el conjunto con mayor número de trofeos internacionales oficiales y creo se ajusta perfectamente con nuestra marca. Nuestro objetivo con este acuerdo es afianzar la imagen del banco hacia nuevos mercados en conjunto con una organización como el AC Milán, de ganadores, con gran disciplina y reconocimiento. Esta es una gran oportunidad para nosotros como banco internacional debido a la gran cantidad de admiradores que le siguen constantemente, indicó el Sr. Carlos Dorado, presidente de Italbank International.

Como primer resultado de esta importante unión, el público latinoamericano podrá obtener una tarjeta de crédito o prepagada internacional personalizada con la imagen del equipo italiano. Este producto estará dirigido al mercado general y a todos los fanáticos del deporte más popular en el mundo.

El Sr. Dorado y la junta directiva del AC Milán oficializaron la firma de tan significativo pacto en las inmediaciones de su sede principal, Vía Turati 3.