Nosotros

ACCESO AL MUNDO: DEPOSITA DÓLARES O EUROS DESDE TU PAÍS

El proceso de apertura de una cuenta corriente es simple, con los montos de apertura más bajos en el mercado internacional. Cuando estés listo para recibir los mejores intereses, depositar dinero en tu cuenta también será simple.

DEPÓSITO DE CHEQUES

Simplemente envíenos por correo los cheques debidamente endosados con su número de cuenta Italbank, y apenas los recibamos serán procesados.

TRANSFERENCIA EN DÓLARES

Realice transferencias de manera sencilla desde la comodidad de su casa, online. Rápido, fácil y seguro

Transfiera entre:

  • Cuentas en Italbank.
  • Cuenta en Italbank  y en otros bancos.
  • Cuenta en Italbank y a terceros en otros bancos.

*Transfiera manualmente

RETIRO DE EFECTIVO EN LA RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS

Puede retirar efectivo en cualquiera de más de 1,000,000 Cajeros Automáticos de la red MasterCard en el mundo utilizando su Tarjeta de Débito Italbank International.*

*INCLUIDA GRATIS CON SU CUENTA

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Una vez que la cuenta este activa recibirá las instrucciones de cómo recibir transferencias desde otros bancos, y evitará gastos adicionales por conversión de divisas. Reciba transferencias desde cualquier banco en el mundo.

SEGURIDAD VIP

Cada vez que realice una transferencia, Italbank International le hará una llamada de seguridad para confirmar los datos.

MONITOREA CON BANCA EN LÍNEA

Tienes la tranquilidad de estar al tanto de lo que pasa 24/7. Verifica cada una de las operaciones hechas desde tu cuenta, compras realizadas con tu tarjeta, baja estados de cuenta y mucho más.

EMBAJADORES ITALBANK

Maria Grazia Cucinotta


Maria Grazia Cucinotta, “Chica Bond” embajadora de marca oficial de Italbank International.


La popular actriz italiana María Grazia Cucinotta conocida internacionalmente por su actuación en el filme Il Postino y como la “Chica Bond” en “The World is Not Enough”’ de James Bond, firmó un importante acuerdo con el banco americano Italbank International para ser su “Embajadora de Marca” oficial.

Leer mas

A.C Milan

A.C Milan, equipo de futbol italiano y unos de los más reconocidos a nivel mundial, es la imagen y embajador de una nueva línea de productos de tarjetas de crédito.

Fundado en 1899 y con un palmarés de alto nivel, A.C Milan trae una imagen de reconocimiento, ganadora y con gran disciplina.

Esta importante unión permitirá al público latinoamericano obtener una tarjeta de crédito internacional personalizada con la imagen del equipo italiano.

¿Qué nos diferencia?

En Italbank somos una familia que hemos identificado los desafíos de nuestros clientes para abrir cuentas fuera de la región Latinoamericana y hemos decidido dedicarnos a ayudar.

Creamos un Banco Americano para los Latinoamericanos, brindándoles acceso al mundo, eliminando las barreras que tradicionalmente nos han apartado del mercado internacional, para ayudar a nuestros clientes a crecer y prosperar.

Italbank International Inc. es una institución registrada ante las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y con licencia emitida en el año 2008 por la Oficina del Comisionado de Instituciones Financieras (OCIF). Opera como una Entidad Bancaria Internacional (EBI) bajo las disposiciones de la Ley del Centro Bancario Internacional y está enfocada en el mercado latinoamericano.

Bajo estas regulaciones, contarás con todos los servicios que presta un banco en los Estados Unidos y en el mundo.

Somos uno de los Bancos Internacionales más importantes de Puerto Rico, y de mayor alcance en la Región.

Atendemos a nuestros clientes desde nuestra sede principal en San Juan, Puerto Rico. Les ofrecemos  servicios de Cuenta Corriente con Intereses, Certificados de Depósito, Préstamos Comerciales, Tarjeta de Débito Internacional y Finanzas Comerciales. Los clientes con acceso de Banca en Línea pueden consultar y realizar transacciones desde su hogar, oficina o desde cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Del mismo modo el banco cuenta con números de servicio gratuito en varios países como Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, al igual que en los Estados Unidos.

Sin Sucursales

En Italbank estamos donde nos necesites, cuando nos necesites. Por eso no nos limitamos como los bancos tradicionales a ofrecerle servicios sólo en una sucursal, ya que diseñamos la manera más cómoda para servirte en base a tus necesidades.

Cuando eliges a Italbank haces banca en línea, por teléfono o cajeros automáticos. Tendrás la libertad  de acceder, monitorear y transferir tu dinero cuando quieras, desde cualquier lugar.

Privacidad │Legal │LicenciaSeguridadOportunidad de EmpleoContacto

2018 © Copyright. Italbank International.

OCIF EBI-56