Términos y Condiciones

Notificación:

POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS CON CUIDADO. AL VISITAR ESTE SITIO EN EL WEB Y CUALQUIERA DE SUS PÁGINAS, USTED ACCEDERÁ A REGIRSE POR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DESCRIBEN ABAJO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE DESCRIBEN ABAJO, NO ENTRE A ESTE SITIO NI A NINGUNA DE SUS PÁGINAS.

DERECHOS DE AUTOR © ITALBANK INTERNATIONAL, INC. 2013. SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS.

Los derechos de autor en las páginas y en las pantallas que muestran las páginas y en la información y materiales allí contenidos, así como la forma en que la información y los materiales están dispuestos, pertenecen a Italbank International, Inc., a menos que se indique algo distinto.

Marcas Registradas

ITALBANK, ITALEXPORT y el logo de Italbank son marcas registradas y marcas de servicio de Italbank.

Uso de Información y Materiales

La información y los materiales contenidos en estas páginas, y los términos, condiciones y descripciones que aquí aparecen están sujetos a cambios. Se prohíbe estrictamente el uso no autorizado de los sitios en el Web y los sistemas de Italbank, incluyendo, pero no limitándose a, la entrada sin autorización a los sistemas de Italbank y el uso inapropiado de las contraseñas o de cualquier información que se presente en un sitio. Los productos y servicios no están todos disponibles en todas las áreas geográficas. La elegibilidad de usted para productos y servicios en particular está sujeta a la determinación final de Italbank y/o sus afiliados. Los servicios de inversión no son depósitos bancarios y no están asegurados por el FDIC ni por ninguna otra entidad, y son susceptibles a riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida de la cantidad principal de la inversión.

Enlaces

ESTE SITIO EN EL WEB PUEDE CONTENER ENLACES A OTROS SITIOS CONTROLADOS U OFRECIDOS POR TERCERAS PARTES (NO AFILIADAS A ITALBANK). MEDIANTE LA PRESENTE, ITALBANK DECLARA QUE NO SE HACE RESPONSABLE EN RELACIÓN A NINGUNA INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS QUE APAREZCAN O QUE SE OFREZCAN EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS PERTENECIENTES A TERCERAS PARTES CON ENLACES A ESTE SITIO EN EL WEB. AL CREAR UN ENLACE AL SITIO EN EL WEB DE UNA TERCERA PARTE, ITALBANK NO APOYA NI RECOMIENDA NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO QUE ÉSTA OFREZCA, NI TAMPOCO NINGUNA INFORMACIÓN QUE ÉSTA CONTENGA. ADEMÁS, ITALBANK TAMPOCO SE HACE RESPONSABLE POR NINGÚN FALLO DE LOS PRODUCTOS O LOS SERVICIOS QUE SEMEJANTES SITIOS ANUNCIEN U OFREZCAN. TALES TERCERAS PARTES PUEDEN TENER UNA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DISTINTA A LA DE ITALBANK Y TALES TERCERAS PARTES PUEDEN PROVEER MENOS SEGURIDAD DE LA QUE OFRECE EL SITIO EN EL WEB DE ITALBANK.

No Hay Garantía

LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO EN LA WEB, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICA, ENLACES U OTROS ARTÍCULOS DE CUALQUIER ÍNDOLE, SE OFRECEN “TAL CUAL”, O “SEGÚN SU DISPONIBILIDAD”. ITALBANK NO GARANTIZA LA EXACTITUD, SUFICIENCIA, O INTEGRIDAD DE ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES. CON RELACIÓN A ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES, NO SE OFRECE NINGÚN TIPO DE GARANTÍA IMPLÍCITA, EXPRESA, O REGLAMENTARIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOS A, LAS GARANTÍAS DE NO INTERFERIR CON TERCERAS PARTES EN CUANTO A DERECHOS, TÍTULO, MERCANTILIDAD, APTITUD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y AUSENCIA DE VIRUS DE COMPUTADORA.

Límites de Responsabilidad

EN NINGÚN CASO SE HARÁ ITALBANK RESPONSABLE POR NINGUNA CLASE DE DAÑOS, AUNQUE A ITALBANK O A SUS REPRESENTANTES SE LES ADVIERTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE SEMEJANTES DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. ÉSTO INCLUYE, SIN LÍMITES: DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, O EN CONSECUENCIA, PÉRDIDAS O GASTOS QUE SURJAN EN RELACIÓN A ESTE SITIO EN LA WEB, O A CUALQUIER OTRO SITIO ENLAZADO A ÉSTE, O EN CONEXIÓN AL USO DE ÉSTOS, A LA INCAPACIDAD DE USARLOS DE CUALQUIER PERSONA, O A CUALQUIER FALLO DE DESEMPEÑO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, VIRUS DE COMPUTADORA, DEMORA EN LA OPERACIÓN O EN LA TRANSICIÓN, O FALLO DE LA LÍNEA O DEL SISTEMA.

Presentaciones de Información

Toda la información que se entregue a Italbank a través de este sitio en la Web se considerará y permanecerá propiedad de Italbank. Italbank estará en libertad de usar, con cualquier propósito, cualquier idea, concepto, habilidad o técnica que contenga la información que las personas que visiten este sitio de la Web le provean a Italbank mediante el mismo. Italbank no se someterá a ninguna obligación de confidencialidad en cuanto a la información entregada, salvo según lo acordado por la entidad de Italbank que tenga la relación directa con el cliente, o según lo que, de otro modo, requiera o consienta la ley. Nada de lo incluido aquí se interpretará como límite o reducción de las responsabilidades y las obligaciones de Italbank hacia sus clientes, según la Promesa de Privacidad de Italbank a los Consumidores.

Disponibilidad

Este sitio en la Web no está destinado al uso o distribución por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde tal uso o distribución pudiera resultar contrario a las indicaciones de las leyes o las regulaciones locales.

Términos Adicionales

Por separado, ciertas secciones o páginas de este sitio en la Web pueden contener términos y condiciones que sean adicionales a los términos y condiciones que aparecen aquí. En caso de algún conflicto, los términos y condiciones adicionales prevalecerán en las secciones o páginas donde aparezcan.

Las Leyes Que Rigen

El uso de este sitio en la Web se regirá por todas las leyes federales aplicables de los Estados Unidos de América, así como por las leyes aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.